Después de 10 años al frente de los empresarios la Zona Norte de Madrid, Mar López, presentó el pasado martes su dimisión al cargo por motivos estrictamente personales. Julio Guillo nueva presidenta de ACENOMA, tras un acuerdo unánime de todos los integrantes de la organización.
Este cambio de liderazgo marca un nuevo capítulo para la Asociación, ya que continúa su misión de promover la inversión en San Sebastián de los Reyes y el ecosistema emprendedor de nuestro municipio. Con Julia Guillo al frente, se espera que la asociación siga fortaleciéndose y evolucionando para enfrentar los nuevos desafíos empresariales.
La Asociación y su Junta Directiva han querido dejar constancia de la valiosísima aportación de Mar López durante los últimos años al frente de la Asociación, en las que ha protagonizado nuestras actividades con arduo trabajo y tesón. López tomó posesión del cargo en diciembre de 2013 y con gran energía y compromiso deja la entidad como un referente en la Comunidad de Madrid. Bajo su liderazgo ACENOMA se ha transformado para seguir siendo competitiva, adaptándose a los nuevos tiempos y ha conseguido mantener su compromiso de apoyo a todas las empresas asociadas, y ha logrado que la calidad del servicio prestado y el número de actuaciones se haya visto incrementado.
Julia Guillo, es otra mujer emprendedora, fundadora de Limpiezas Clean4you, empresa de San Sebastián de los Reyes, que emplea a más de 200 trabajadores. La nueva presidenta se ha comprometió a dirigir la Asociación para abordar los grandes retos de las empresas independientemente de su sector, como son la transformación digital o la transición hacia la economía verde, y a trabajar para que ACENOMA se acerque más a la sociedad para hacer frente a una realidad económica actual de alta complejidad.
La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, desde su constitución hace ya más de 45 años, agrupa a un gran número de empresas que desarrollan sus actividades dentro del marco territorial de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.
Sin ánimo de lucro, la Asociación trabaja en defensa, coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales empresariales, independientemente del sector, actividad y tamaño del asociado.