Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

La deriva del Partido Popular de Sanse

Ciudadanos Sanse

No es nada bueno comprobar la deriva hacia ninguna parte del PP de Sanse en estos 19 meses. Desde las elecciones de mayo de 2015 están perdidos y aferrados a unos sueldos, pagados por todos e inmerecidos en algunos casos, con concejales que aparecen una vez al mes a los Plenos municipales. Unas remuneraciones que más quisieran muchos vecinos que trabajan ocho horas.

La debacle de la Primavera del 2015 provocó la huida de la candidata del PP, Eva Tormo, y una crisis sin precedentes en un partido que semanas antes había estado 8 años gobernando. Unas listas confeccionadas con una cabeza de lista no local, con sus amigos paracaidistas llegados de Madrid, fue la chispa que inició su crisis.

Meses después seguimos padeciendo a un PP descompuesto sin fuerza en la Comunidad de Madrid, sin proyecto y con una gestora que no sabe cómo deshacerse de Raúl Terrón, su portavoz en el Ayuntamiento. Con esta desalentadora situación se pretende defender los intereses de una ciudad de más de 86.000 habitantes.

En casi media legislatura el PP ha presentado, sin éxito, tan sólo 7 tristes propuestas en solitario al Pleno. Cs SanSe, en el mismo periodo, ha presentado 35 iniciativas con el 80% aprobadas. Hagan cuentas.

Publicidad

Con 11.614 votantes y un proyecto indefinido comunicado caóticamente, los ciudadanos están notando que el PP no vela por los intereses de San Sebastián de los Reyes. De nada les sirve argumentar la “fuerza” de sus votos cuando sus seguidores siguen huérfanos.

El mensaje queda claro. Cs está en la oposición, el PP también, y Sanse necesita de un frente fuerte y positivo para defender los intereses de los vecinos. Sólo hay dos caminos, pero sólo uno les llevará directo al precipicio.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Portavoz de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

Publicidad

 

Publicidad
Salir de la versión móvil