La Mallorquina inaugura nuevo espacio en el edificio norte del C.C Moraleja Green. Una tienda con obrador y cocina propia abierta todo el día, una gran barra, zona de mesas bajas para degustar sus productos elaborados cada día y una carta pensada para cualquier momento, con novedades dulces y saladas, opciones para almorzar y sugerencias de temporada, con opción también para llevar.
“Queremos adaptarnos a las necesidades de los usuarios y proponerles una oferta muy diversa en cualquier momento del día. Es importante que puedan elegir y para ello, no solo ampliamos nuestra carta de productos, también los servicios que veníamos ofreciendo porque nuestro objetivo es generar la máxima proximidad. Además, un mayor número de tiendas en localizaciones preferentes, nos permitirá seguir creciendo y sumar a nuevos públicos” asegura Ricardo Quiroga, Director General de La Mallorquina y miembro de la tercera generación al frente de la pastelería.
Con este nuevo punto la pastelería suma su segundo proyecto fuera del centro, en el eje empresarial y comercial de la zona norte de la Comunidad de Madrid.
UNA GRAN BARRA PARA DESAYUNAR, TOMAR EL APERITIVO, COMER O MERENDAR
Ubicado en el Edificio Norte del Centro Comercial Moraleja Green, el nuevo concepto de La Mallorquina está presidido por una amplia barra –donde se podrá disfrutar de su oferta dulce y su novedosa carta salada en los diferentes momentos del día–. En la zona de tienda destacan las vitrinas donde se expone la gastronomía más reconocida de La Mallorquina. Elaboraciones que siguen las recetas tradicionales y con cuidada presentación.
A lo largo del espacio, se sitúan mesas bajas para disfrutar de manera distendida de la carta durante el desayuno, a la hora del almuerzo, la merienda o a última hora de la tarde. Y, al fondo, el nombre de La Mallorquina en líneas doradas toma protagonismo.
UNA PASTELERÍA Y BISTRÓ CON OFERTA DE LUNCH Y BRUNCH
En este nuevo punto de Moraleja Green, La Mallorquina amplia su carta con recetas caseras cocinadas al momento como la hamburguesa de carne procedente de raza retinta, crêpes saladas, tortilla o pasta, perfectas para un ‘Almuerzo Ligero’ o una ‘Cena temprana’
Además, por primera vez en la historia de la confitería, contará con servicio de despacho de pan. Además de servicio a domicilio y por encargo para eventos privados o reuniones de empresa.
LA MALLORQUINA OFRECE SUS IMPRESCINDIBLES Y AMPLÍA SU CARTA SALADA
La pastelería propone también una amplia variedad de Sándwiches, Crepes calientes y fríos, Empanadas con diferentes rellenos, Croissants de pincho donostiarra, aguacate y huevo, ensaladilla rusa, vegetal, jamón serrano y queso, entre otros. Cremas en tres versiones, Pastas con salsas a elegir y Tostas.
Además, las vitrinas presentan sus reconocidas Napolitanas de Chocolate y Crema; las Bambas; Croissants; el clásico Tortel de Hojaldre o Pastas de Té; Tartas como la Tarta de Fresa, Zanahoria o Trufa; y nuevas creaciones.