Nuevo Imparcial.-La residencia para personas mayores Amma Colmenar, ubicada en la localidad madrileña de Colmenar Viejo y gestionada por el Grupo Amma, ha celebrado durante esta semana su octavo aniversario con diversas actividades. El programa, que contó con una fiesta de clausura animada por Rafael Fritschi, ha tenido como protagonistas a residentes, usuarios del centro de día, trabajadores y familiares.
Las actividades comenzaron el 24 de junio con un acto de inauguración que contó con la presencia de la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Carolina Calvo, y del Alcalde del Municipio de Colmenar, Miguel Ángel Santa María.
Las festividades de Amma Colmenar durante esta semana también han incluido una jornada de puertas abiertas, una charla taurina amenizada por el torero de Colmenar “El Serranito”, una degustación de gazpacho, excursiones y una fiesta de cumpleaños para finalizar los festejos.
La residencia de mayores Amma Colmenar fue inaugurada el 30 de junio de 2005 y cuenta con 180 plazas residenciales y 40 de centro de día, además de plazas concertadas con la Comunidad de Madrid.
En los ocho años desde su apertura, el centro Amma Colmenar se ha convertido en gran aporte a la comunidad madrileña, ofreciendo a sus usuarios una amplia cartera de servicios y un equipo multidisciplinar de profesionales dispuesto a atender todas las necesidades de sus residentes.