El diálogo entre los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Alcobendas (PSOE, Ciudadanos, PP, Vox y Podemos) permitirá mantener conversaciones para abordar medidas que faciliten reactivar Alcobendas de la mejor manera en beneficio de la ciudadanía, para que nadie se quede atrás como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
La Junta de Portavoces de los grupos con representación municipal se reúne semanalmente. Ha puesto de manifiesto la voluntad para hacer frente a la actual situación, compartiendo la necesidad de trabajar juntos para superarla.
Desde el Ayuntamiento se quiere trasladar a la sociedad alcobendense un mensaje de seguridad y confianza ante una situación desconocida que provoca graves consecuencias sanitarias y sociales, sobre todo entre los sectores más vulnerables de la ciudadanía.
La crisis económica y social que está provocando la pandemia de coronavirus demanda a los partidos políticos buscar oportunidades de acuerdo para la reactivación de las ciudades. Y en Alcobendas se han comenzado a dar pasos en esta dirección.