Nuevo Imparcial.-Los más peques de Colmenar Viejo disfrutaron este fin de semana de la llegada de los Reyes Magos que en sus elegantes y vistosas carrozas recorrieron las principales calles del municipio. La ilusión y la expectación de esa noche mágica hizo que miles de familias salieran a su paso para saludar a los Reyes Magos y disfrutar de la Cabalgata de este año que en conjunto ha ofrecido color y buen gusto.
La Concejalía de Festejos diseñó y organizó el tradicional recorrido y los pormenores para recibir a sus Majestades con todos los honores. En un multicolor desfile, la Cabalgata de Reyes partió a las 18 horas de la Residencia de Personas Mayores de la Comunidad de Madrid para después recorrer numerosas calles principales del norte de Colmenar Viejo para finalizar en la Plaza del Pueblo.
La comitiva que acompañará a sus Majestades estará compuesta por la Banda Municipal de Música y casi una veintena de carrozas, del propio Ayuntamiento y de distintas asociaciones, entidades y empresas del municipio.
Además, a lo largo del trayecto, y como es ya tradición, se repartieron en torno 1.000 kilos de caramelos y las calles se inundaron de confeti y serpentina multicolor para acoger la noche más especial del año para los niños colmenareños.