- Del 1 de diciembre al 8 de enero, aterriza la tercera temporada de la mayor producción de magia puesta en escena en España, en uno de los mejores espacios de ocio de la ciudad IFEMA MADRID.
- Un espectáculo poderoso y mágico que volverá a sorprender a más de 150 mil espectadores gracias a la perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos especiales de impacto visual que han convertido a Yunke en mejor mago del mundo
Diciembre es el mes de los espectáculos y Madrid el gran escaparate donde se presentan las mejores propuestas. Una de las citas imprescindibles y única en su género en Madrid esta Navidad es HANGAR 52 Revolution, el poderoso show creado por El Mago Yunke, que vuelve en su tercera temporada decidido a conquistar un nuevo éxito, tras coronarse por tercera vez Campeón Mundial de Magia FISM 2022 Canadá.
Por eso, los apasionados del mundo de grandes ilusiones están de enhorabuena porque del 1 de diciembre al 8 de enero aterriza la mayor producción de Magia de España. Ya están a la venta las entradas en la página web de HANGAR 52 con descuentos de hasta el 15% en la compra anticipada.
Durante 6 únicas semanas HANGAR 52 brillará en uno de los mejores espacios para espectáculos de la ciudad, IFEMA MADRID, con una extraordinaria puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas. Un espectacular show de fuerte impacto visual que propone una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos tecnológicos y que lleva a los espectadores a un recorrido envuelto de misterio por algunos de los secretos de la humanidad, convirtiéndose en el mejor plan de la cartelera navideña.
“Hacer vivir una experiencia única y sorprendente superando los límites de lo imposible es -para el Mago Yunke- el objetivo de Hangar 52 donde la magia es capaz de transformar la realidad, llevar la mente a otro nivel y transportarte a un momento único e inigualable”. El Mago Yunke es reconocido como uno de los grandes ilusionistas del mundo gracias a su autenticidad y a la fusión de misterio, belleza y riesgo que imprime a sus espectáculos, fruto de una creatividad desatada que le ha convertido en un innovador de la magia, un inventor de ilusiones y un creador de mecanismo mágicos.