La Piscina Municipal Santa Teresa, en Colmenar Viejo, aprovecha la estación estival para acercar sus espacios a todos los niños que quieran pasar un verano diferente lleno de deporte y diversión, y ofrece más de 250 plazas en su campamento.
El objetivo de BeOne, empresa que gestiona la Piscina, con este campamento, es crear un ambiente saludable y activo que aleje a los niños del sedentarismo infantil. Los campamentos se caracterizan por una oferta centrada en el deporte donde poder disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas y otras disciplinas como psicomotricidad, multideporte, yincanas, coreografías … Además, su centro ofrece la posibilidad de fomentar la creatividad y la convivencia con talleres y dinámicas
Estas actividades se desarrollan en horarios de mañana y contratables por períodos de una semana. Los horarios están planificados para fomentar la conciliación familiar y laboral para que los padres puedan dejar a sus niños bajo la responsabilidad de personal especializado en actividades infantiles. Se complementan con aulas matinales de 07:30 a 08:30 para los padres más madrugadores o servicio de comedor o aula de recogida de 14.30 a 15.30 para aquellos que necesiten un horario ampliado. Para participar, los niños deben tener entre 3 y 14 años, con actividades específicas por franjas de edad, y se ofrecen descuentos especiales para los socios de la instalación, las familias monoparentales o para más de un niño inscrito del núcleo familiar.
Para apuntarse e informarse de todo el relacionado con el campamento, se puede acudir al centro deportivo situado en la calle Salvadiós o entrar en la página web www.beone.es/campusverano para descargar el dossier informativo y entrar en el sorteo de una semana gratis de campamento.