La compañía Microsoft ha elegido a Sanse para instalar un importante centro de datos de última generación. Según la empresa tecnológica, la nueva instalación estará situada en la zona del Polígono Industrial Sur de la ciudad.
La Delegación de Urbanismo informa que los trámites administrativos de licencias y del proyecto se encuentran en un estado muy avanzado y que su ejecución está estimada en unos 20 meses aproximadamente.
El vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “desde los servicios técnicos municipales se está brindando toda la ayuda necesaria para acelerar este importante proyecto para la empresa y para la ciudad que, además, generará nuevas e interesantes oportunidades para San Sebastián de los Reyes”.
La ubicación de este centro, que contará con instalaciones punteras de última generación, se ha decidido por la facilidad de conexión a la red de fibra óptica disponible actualmente en la zona y por la idoneidad geográfica del municipio para un proyecto de este calibre.