El Carnaval de Colmenar Viejo volvió por todo lo grande, una fiesta que congregó a miles de vecinos y visitantes que disfrutaron el pasado sábado de una de las citas señaladas en el calendario colmenareño y con fama en toda la región.
“El regreso del carnaval fue un éxito, y hoy solo podemos agradecer a todos los asistentes que disfrutaran de la fiesta con respeto y responsabilidad, que comprendieron en todo momento los dos recorridos y ambientes. Dar las gracias, una vez más, a Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil por todo su trabajo para celebrar un carnaval seguro, así como al servicio de limpieza que trabajó incansablemente para restablecer la normalidad según terminó la fiesta”, añade el alcalde, Jorge García Díaz.
La celebración arrancaba a las 18:00h. con el desfile desde de la avda. de los Remedios, donde se pudo disfrutar en todo su recorrido del ritmo de tres charangas y tres batucadas.
A la altura de la Plaza de la Constitución el desfile se dividía en dos, familiar y juvenil, que acabaría en diferentes fiestas para llegar a todos los públicos:La Plaza del Pueblo estaba repleta con cientos de familias que bailaron las canciones del momento con una gran disco móvil con los personajes favoritos de los más pequeños.
Mientras, en “Las Huertas”, una nueva edición del espectáculo musical The Big Show, que llenó el recinto ferial de color con los disfraces más creativos y de música con los mejores temas, en una puesta en escena inspirada en el mundo de fantasía de “El país de las maravillas”, donde no faltó la pirotecnia, los efectos especiales y un variado cartel musical.