Nuevo Imparcial.- El festival Olá SEPtiembre se ha convertido en una de las citas más importantes del año para los jóvenes de Tres Cantos. Miles de ellos lo han vivido como unas fiestas, con las que despedir el verano, en un fin de semana en el que no han faltado actividades para todos los gustos y edades.
“Ha sido un fin de semana intenso pero muy gratificante, ya que han sido muchos los jóvenes de Tres Cantos que han visto hecho realidad ese deseo de celebrar en la ciudad una fiesta fin de verano, en la que tuviesen cabida chicos y chicas de todas las edades. Ya nos hemos puesto en marcha para pensar nuevas propuestas para el Ola SEPtiembre 2017”.
En la Plaza de la Familia se dio el pistoletazo de salida a este festival, con la Fiesta de la Espuma, y se puso el broche de oro con el tobogán gigante. El viernes y el sábado, la Plaza de la Familia y el Recinto Ferial han sido el punto de encuentro de los tricantinos que han querido disfrutar de hinchables y juegos, por un lado, con más de 300 personas, y los grandes conciertos de JP Candela y Mago de Oz, por otro, además de los DJs y grupos locales, que contaron con una asistencia total de casi 7.000 personas.