Nuevo Imparcial.- La nieve y la diversión infantil son los ingredientes mágicos de la época navideña. Por eso, este año, el complejo Moraleja Green ha decidido unir ambos elementos para crear un espacio único en el que los más pequeños de la casa estén entretenidos mientras sus padres realizan las compras propias de estas fechas.
Desde el día 18 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero (a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, en los que permanecerá cerrado), el Centro Comercial contará con un nuevo jardín interior en el que habrá un área recreativa especialmente diseñada para trasladar a los niños a la más bonita de las postales navideñas.
Todos los días, desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 17:00 hasta las 20:00, se llevarán a cabo talleres infantiles gratuitos en los que los niños aprenderán a realizar sus propios adornos navideños acompañados por monitores infantiles expertos en la materia.
Publicidad
Además, la “guinda del pastel” la pondrán las exclusivas nevadas que tendrán lugar en el propio Centro Comercial y que harán posible que todos los asistentes puedan disfrutar de una “Blanca Navidad” sin tener que estar pendientes de las previsiones meteorológicas y sin los inconvenientes propios del clima invernal.
Las nevadas, que sin duda despertarán el entusiasmo de los más pequeños de la casa, tendrán lugar, diariamente, a las 12, 13, 14, 18, 19 y 20 horas. El cantante norteamericano Dean Martín y su estándar navideño “Letit Snow” se ocuparán de anunciar el inicio del momento más mágico de la Navidad del Moraleja Green.