El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido esta mañana una donación de setenta pares de calzado del centro comercial Moraleja Green que se destinará a las familias con más necesidades económicas de la ciudad.
“Nos hemos encontrado con esta mercancía de una tienda del centro y lo hemos puesto a disposición del Ayuntamiento de la manera más eficaz para hacerla llegar a familias que sabemos que lo necesitan en la actual situación” ha subrayado el gerente de Moraleja Green, José López-Guerra Román. Los setenta pares son calzado infantil de todo tipo, desde zapatillas para estar por casa a zapatos de calle e incluso botas para días de lluvia.
La concejala de Servicios Sociales, Inma Puyalto (Cs) ha explicado que ahora serán “los profesionales del servicio los que gestionarán y distribuirán este calzado entre las familias con más necesidades de la ciudad”, en función del número que precisen los pequeños a su cargo.
El gerente de Moraleja Green ha mostrado su disposición a la concejala para seguir colaborando con el Ayuntamiento en otras iniciativas y atender necesidades concretas tras la crisis social de la pandemia.