Nuevo Imparcial.- Narciso Romero candidato Socialista a la Alcaldía de Sanse presentó ayer su Programa Electoral en un mitin celebrado en el Centro Municipal de Formación Ocupacional. Estuvo acompañado por Ángel Gabilondo, candidato Socialista a la Comunidad de Madrid. En su intervención , Romero apostó por «cambiar sustancialmente ” , la ciudad de Sanse y la Comunidad de Madrid. «Todos juntos tenemos que abandonar la resignación y escribir las primeras líneas de un tiempo nuevo».
Narciso Romero recordó que “Sanse está llena de pequeñas historias, madres todoterreno, abuelos, parados sin ilusión que contemplan con impotencia la falta de músculo por parte de las administraciones, para generar empleo”. Y quiso resaltar que desde el Programa Electoral del PSOE “ofrecemos propuestas solventes, claras y concretas, contando con la opinión de amplios sectores de la sociedad “. También destacó que los socialistas “ofrecemos un cambio seguro, de verdad, sensato, tranquilo y sin revoluciones”.
Ángel Gabilondo, por su parte, explicó por qué se presenta como candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo. Aseguró que, en ocasiones, su profesión como Catedrático de Metafísica en la Universidad Complutense “choca” con la intención de estar en política. Por ello, defendió ayer en Sanse que «la política es una dimensión del ser humano y no patrimonio de los políticos» y que se presenta a esta Elecciones «porque queremos transformar la sociedad para que sea más justa y más libre». También se refirió al proceso de recuperación por el que está pasando España añadiendo que esa recuperación “tiene que ser justa y tiene que pasar por todas las casas”. Por último, Gabilondo afirmó que hay que «gestionar eficientemente» los bienes públicos como son la Educación y la Cultura. También se refirió a Madrid como el centro de la cultura y del arte «Madrid es una enorme industria cultural donde hay 25.000 empresas que se dedican a ello». Avanzó que si ganan los Socialistas estas Elecciones en la Comunidad de Madrid, creará una Consejería única para la Cultura «porque la cultura es clave para la libertad», concluyó.