Nuevo Imparcial.- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a remodelar y adecuar las instalaciones externas e internas de colegios públicos de la ciudad , con el objetivo de adecuar, reparar y adaptar muchas de sus infraestructuras.
Estas actuaciones tendrán lugar en el período comprendido entre el uno de julio y el 25 de agosto, con el objeto de no interferir en el funcionamiento habitual del curso escolar. La cuantía de la ejecución de estos trabajos se estima en 250.000 euros, lo que para el Ayuntamiento “representa una inversión que contribuye a reforzar las infraestructuras fundamentales para que la Educación Pública en Sanse siga gozando de un apoyo fundamental, consiguiendo hacer más fácil la vida de los alumnos y, por supuesto, de los profesores”, afirma el concejal delegado Obras y Servicios, Andrés García-Caro.
En los colegios públicos restantes no acogidos a las mencionadas actuaciones también se realizarán obras menores de mantenimiento, conservación y mejora. En este sentido, Andrés García Caro declara que “hay otras obras más ambiciosas previstas para el futuro. Muchas de estas son llevadas a cabo por las brigadas de operarios y de mantenimiento del Ayuntamiento. Que dichas obras no hayan sido incluidas en esta fase no quiere decir que el resto de los colegios no vaya a acoger también trabajos fundamentales”.