La Concejalía de Consumo, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se reúne con la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ASEYACOVI) para poner en común los procedimientos que deben seguir los comercios y empresas locales con el objetivo de adecuar su actividad a la normativa en relación a las hojas de reclamaciones.
La máxima prioridad para el Ayuntamiento, según la concejal de Consumo, Fabiola Cebrián, “es colaborar para mantener las buenas prácticas entre comerciantes y consumidores, protegiendo los derechos de ambos y mediando en caso de conflicto. Nos hemos reunido con la asociación de empresarios local ASEYACOVI, para que los comercios del municipio tengan claro cuál es el procedimiento para solicitar las hojas y el cumplimiento de la normativa vigente, mejorando así su relación con los consumidores.”
Información OMIC
Para cualquier consulta o aclaración no dude en ponerse en contacto con la Concejalía de Consumo: consumo@colmenarviejo.com. Teléfono: 91 846 22 68
La OMIC ha desarrollado una guía sobre la solicitud y utilización de las hojas de reclamaciones disponibles para todos los consumidores colmenareños.