Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Parque de Dehesa Vieja de Sanse instala una montaña de bichos gigantes

parque2

Nuevo Imparcial.- El nuevo área de juegos infantiles del Parque Dehesa Vieja, junto al Arroyo Valconejero, construida por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, se ha convertido en una gigantesca ‘caja entomológica’ donde se encuentran fantásticas especies de insectos.

En esta nueva zona de juegos, de 126 metros cuadrados de suelo de arena sustituido por caucho para amortiguar el daño de las caídas, los niños se divierten entre escarabajos, hormigas, arañas y gusanos coloridos que invaden la ladera que se encuentra atravesada por unos espectaculares toboganes capaces de despertar la imaginación más dormida.

“Creemos que esta zona de Dehesa Vieja va a convertirse en una de las más concurridas por los niños de Sanse. Se han cuidado todos los detalles estéticos, hasta el color del caucho es el de la arena para que ellos se sientan más cómodos. Y, por supuesto, lo que ha primado ha sido la seguridad que ha quedado perfectamente acreditada”, señala Miguel Ángel Fernández, concejal de Parques y Jardines.

Publicidad

Salir de la versión móvil