Nuevo Imparcial.- El Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y la Concejala de Deportes, Belén Colmenarejo, han visitado esta mañana la Piscina municipal de Verano para comprobar el estado en el que ha quedado esta instalación después de las numerosas actuaciones llevadas a cabo en ella durante los últimos meses para ponerla a punto de cara a la próxima temporada de baño y en las que la Concejalía de Deportes ha invertido 123.000 €.
“Esta piscina y su recinto es, sin duda, la mejor de la comarca y aunque de forma habitual realizamos tareas de mantenimiento para tenerla en el mejor estado posible en algunos aspectos se había quedado obsoleta por el paso del tiempo y del uso y es lo que hemos arreglado. Este año, los usuarios podrán disfrutar de ella con mejoras muy importantes”, ha destacado el Regidor colmenareño, Miguel Ángel Santamaría.
Una de esas mejoras más importante ha sido cambio del sistema de depuración de la piscina que se ha reformado totalmente así como el fondo del vaso de la piscina olímpica. La incorporación de nuevas duchas y accesos antideslizantes, la creación de una piscina de chapoteo y la adecuación de la enfermería son otras de las actuaciones que se están llevando a cabo para que la Piscina Municipal esté “a punto” para este verano.