Nuevo Imparcial.- La Policía Local de Colmenar Viejo localizó y detuvo el pasado 11 de enero a los presuntos autores de los últimos robos en garajes y trasteros registrados en diversos inmuebles y urbanizaciones de la localidad.
La intervención, fruto de un operativo de vigilancia conjunto con Guardia Civil, comenzó a las 2:50 h cuando Policía Local fue alertada por un vigilante de una urbanización de la calle Transcantábrico, en el barrio de La Estación.
Esta persona informó a los agentes de que cuatro individuos habían entrado en los garajes sin producir ningún daño en los vehículos pero que al verle habían huido.
Instantes después, la Policía Local realizaba un peinado de la zona para intentar localizar a los presuntos delincuentes y activaba un dispositivo de vigilancia en las entradas y salidas del municipio para intentar evitar que huyeran de la localidad.
Gracias a ese trabajo, fue localizado un vehículo de la marca Renault con los cuatro sospechosos, procediendo la Guardia Civil a la detención de dos de ellos por tener requisitorias pendientes relacionadas con robos de las mismas características que los cometidos en Colmenar Viejo.