Nuevo Imparcial.- La Policía Local de Tres Cantos intensifica, desde este mes de mayo, la inspección de terrazas en establecimientos hosteleros del municipio.
La Campaña se desarrollará durante toda la temporada estival, hasta finales del mes de octubre, en todos los establecimientos hosteleros de la localidad, tanto de la zona urbana como de la industrial.
Tiene como objetivo comprobar que los propietarios tienen la documentación correspondiente y que se adaptan a la normativa municipal, al mismo tiempo que comprueban si no interfieren con el tránsito peatonal, la accesibilidad, el uso de los espacios y los horarios de instalación, entre otros.
También se informará sobre las principales obligaciones de la Ordenanza y, al mismo tiempo, resolverán dudas y recogerán sugerencias, estableciendo una vía de comunicación entre los comerciantes y el Ayuntamiento. Se ha habilitado una cuenta de correo electrónico, inspeccionterrazas@trescantos.es, para que cualquier ciudadano pueda informar sobre incidencias en terrazas.