El Ayuntamiento de Tres Cantos pone en marcha una campaña de vigilancia con un incremento de la presencia policial en parques, jardines e interior de sectores, tras el último toque de queda de este sábado, con motivo del fin del estado de alarma el domingo 9 de mayo.
Agentes de la Policía Local de paisano y uniformados recorrerán a pie las zonas públicas y de ocio al aire libre de mayor concurrencia para controlar que no se produzcan comportamientos inadecuados ni infracciones de las normativas vigentes.
Se hará uso de la megafonía de los vehículos policiales con carácter informativo (uso obligatorio de mascarillas y distancia de seguridad) y disuasorio en caso de que se considere necesario
“Este momento es clave y la labor de la Policía Local cobra especial importancia para que la vigilancia y el control preventivo ayuden a la lucha contra la pandemia. Cuento con la implicación de nuestros agentes tal y como he podido hacer durante toda esta situación pandémica” ha señalado Mª del Mar Sánchez, concejal de Seguridad.