Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Por el mar no corren las liebres

En los últimos tiempos hemos asistido a una nueva campaña de desprestigio y, porque no decirlo, de intimidación contra el Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid el compañero Carlos Sánchez Mato.

El Partido Popular se ha querellado contra él además de contra la también Concejala Celia Mayer y contra la Consejera Delegada de la empresa municipal Madrid Destino, Ana Varela aunque hasta la fecha no han conseguido imputarles.

Javier Heras

El Partido Popular les acusa a todas ellas de un delito de malversación de caudales públicos y de prevaricación. El Partido Popular, que es investigado por delitos de organización criminal, asociación ilícita, financiación irregular, prevaricación, cohecho, encubrimiento, malversaciones de caudales públicos y un volquete de conductas delictivas más, pretende así señalar en los medios de comunicación a los que luchan contra su corrupción por corruptos, en una especie de mundo al revés.

A los concejales de Ahora Madrid no se les acusa de haberse apropiado de fondos públicos, ni haberlos regalado a empresas que luego hicieran donativos a su partido, sino de presentar una denuncia ante la Fiscalía sobre los quebrantos económicos para el consistorio originados por la sospechosísima gestión de Alberto Ruiz-Gallardón para celebrar el Mutua Madrid Open de tenis. Denuncia que, por cierto, ha provocado que la Fiscalía de Madrid abra una investigación actualmente en curso.

Publicidad

El escándalo urdido por el PP contra Sánchez Mato tiene como único objeto arrastrar por el barro la nueva política y a los Gobiernos del cambio, porque el PP no puede soportar en menos de dos años de gestión las compañeras hayan probado que se es posible hacer una política económica que proteja a las personas que más lo necesitas y sea seria y eficaz.

Las alimañas se revuelven cuando son desalojadas de sus privilegios y mamandurrias. Esto mismo, pasa en Sanse, donde los privilegiados/as, los de siempre, los de toda la vida dentro del Ayuntamiento, los desclasados, los que buscan medrar, los estómagos agradecidos… Todos estos buscan socavarnos y doblarnos por todos los medios, y conseguir que renunciemos a nuestros planes de renovación y cambio utilizando toda clase de argucias, difamando e inventando, señas de identidad de la más pura vieja política. A todos y todas estos les decimos, que en Ganemos Sanse seguiremos el ejemplo de nuestros Concejales y Concejales en el Ayuntamiento de Madrid, y que por mucho que canten, por el mar no corren las liebres.

Javier Heras. Portavoz Municipal de Ganemos Sanse. @JaviHerasv

Publicidad

Salir de la versión móvil