Nuevo Imparcial.- ASEYACOVI entregó anoche sus tradicionales Premios Empresariales 2015 durante una Gala que se ha celebrado con lleno total en el Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo. El mes de noviembre, tradicionalmente Aseyacovi reconocía la trayectoria empresarial de algunas empresas de la localidad que forman parte de este colectivo, en un Acto de Entrega de Premios. En este 2015, y siguiendo la estela de total renovación marcada por la Junta Directiva, Aseyacovi se reinventa para celebrar toda una Gala Empresarial y, para ello, que mejor escenario que el Auditorio Villa de Colmenar Viejo.
La I Gala de Empresarial Aseyacovi 2015 está dirigida a todas aquellas personas que trabajan cada día por su negocio, empresa y comercio, y a aquellos emprendedores que se están planteando poner en marcha su proyecto empresarial y que sienten la necesidad de estar unidos bajo el paraguas de la Asociación. Pensando en su esfuerzo, desgaste de los tiempos vividos, Aseyacovi trabaja con ilusión y entusiasmo en un evento único que les transmita esa dosis de estímulo, motivación y optimismo para avanzar en nuevos proyectos o consolidar los vigentes. Este año los Premios Empresariales han sido para los siguientes empresarios colmenareños:
1.- Francisco López Hernando Gerente de la Gestoria López Colmenarejo, Premio a la Trayectoria Empresarial
2.- Carnicas Colmenar, Premio a la Marca Colmenar
3.- Farmacia Carlos Torres, Premio a la Innovación en el Comercio
4.- Colmekids.com, Premio Emprendedor
Su presidente, José Carlos Sánchez, ha resaltado que además de la tremenda crisis económica por la que hemos pasado los españoles también los empresarios han sufrido una profunda crisis en el estado de ánimo que se combate con una estrategia de seducción empresarial y empezando a lanzar un mensaje de OPTIMISMO y MOTIVACIÓN para navegar todos juntos y con fuerza «a golpe de timón».
La I Gala Empresarial Aseyacovi contó con la ponencia de Emilio Duró. Bajo el título “Piensa diferente: Lo que de verdad importa”, todos los asistentes a la Gala salieron con una inyección de ilusión, vitalidad, optimismo y positividad tras disfrutar de su charla. A lo largo de la ponencia, Duró reflexionará acerca de cuestiones tales como la adopción de una actitud mental positiva, la necesidad de prepararnos para ser más longevos, la asunción de la propia responsabilidad como foco de control interno para tomar las riendas de nuestra vida así como la superación de miedos para tener éxito en la vida.