Nuevo Imparcial.- El PSOE de Alcobendas ha anunciado que hará una oposición «firme pero constructiva y en defensa de los intereses de los vecinos». El PSOE, con siete concejales en el Pleno municipal, es la segunda fuerza más votada en la ciudad y el principal partido de la oposición, ha formalizado hoy su organigrama y responsabilidades en las diferentes comisiones del Ayuntamiento. Rafael Sánchez Acera seguirá liderando el Grupo Municipal Socialista como su portavoz, labor en la que contará de nuevo con la colaboración de Ángel Sánchez Sanguino como portavoz adjunto.
Por otro lado, la representación socialista en las diferentes comisiones y patronatos municipales será la siguiente: en la Comisión de Urbanismo y en la Comisión de Vigilancia de la Contratación, Ángel Sánchez Sanguino; en la Comisión de Hacienda y Especial de Cuentas y en la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, Cristina Martínez Concejo; En la Comisión Sociocultural y en el Patronato Municipal de Deportes, Luis González Santos; en el Patronato Sociocultural, Manuela Núñez Márquez; y en el Patronato de Bienestar Social, María Dolores Gibaja Guerra.
“Los socialistas estamos con más fuerza en el Ayuntamiento y nuestro deber es vigilar la actuación del Gobierno municipal. Lo vamos a hacer de manera firme pero también constructiva, teniendo el interés de los vecinos como único referente y objetivo”, explica el portavoz, Rafael Sánchez Acera.