El vicealcalde de Alcobendas, Rafa Sánchez Acera, ha agradecido a los vecinos y vecinas que han apoyado ayer en las urnas su proyecto. “Gracias a todos los vecinos y vecinas que en estas elecciones municipales han confiado y apoyado el proyecto socialista que he encabezado para la transformación de Alcobendas”, ha afirmado. Asimismo también ha expresado su agradecimiento “a mi equipo por su implicación durante estos cuatro años y cada día de la campaña electoral”.
Sánchez Acera ha felicitado al PP y a su candidata Rocío García “que son los claros ganadores de esta jornada electoral”. En este sentido, ha deseado a la próxima alcaldesa “la mayor de las suertes para poder gestionar nuestra ciudad d ela mejor manera posible”, ha asegurado.
“He tenido el gran honor de ser alcalde de la ciudad donde nací y crecí. Y creo que dejamos una Alcobendas mucho mejor. Espero que mis aciertos hayan sido mayores que mis errores y que parte de nuestra visión de ciudad sobreviva. Ahora nos tocará desde la oposición trabajar para mejorar la ciudad”, ha concluido Rafa Sánchez Acera.