Los socialistas de Alcobendas presentaron ayer públicamente su candidatura municipal en el centro municipal La Esfera, arropados por la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.
El candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, agradeció durante su intervención a todas las personas que le acompañan en la lista “su compromiso e ilusión por hacer de Alcobendas, de nuevo, la mejor ciudad”.
Además, puso en valor la «encomiable» labor realizada por los concejales del grupo municipal en el Ayuntamiento, quienes “han trabajado sin descanso para que hoy sea posible que el PSOE gane las próximas elecciones”.
Por otro lado, recordó y agradeció los meses del gobierno socialista «de cambio y progreso que acabamos de vivir en España gracias a Pedro Sánchez con quien se recuperó un gobierno social, preparado para la igualdad y que volvió a poner la solidaridad por encima del austericidio”.
También quiso hacer un guiño al candidato a la Presidencia de la región: “Madrid necesita a alguien como Ángel Gabilondo, que potencie el diálogo y el consenso y que combata día a día los problemas reales de los ciudadanos y luche contra la desigualdad”.
Sánchez Acera trasladó a afiliados y simpatizantes su objetivo principal “seguir trabajando para conseguir que la izquierda gobierne de nuevo en Alcobendas cuando cuando el morado de la igualdad y el verde del ecologismo sean nuestra bandera».
El candidato a la alcaldía de Alcobendas concluyó con una petición para los próximos 28 de abril y 26 de mayo: “os pido movilización para luchar por lo que queremos y soñamos para Alcobendas, Madrid y España”.