Nuevo Imparcial.- Con la salida desde la Plaza de la Constitución de la XIX Carrera Marcha por la Inclusión, organizada el pasado domingo por la Asociación APADIS con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, comenzó la Fiesta del Deporte, que este año ha congregado a cerca de 9.000 seguidores aficionados a las diversas disciplinas deportivas que tuvieron lugar.
Los clubes y entidades locales diseñaron un completo programa de actividades y exhibiciones para que no hubiera ni un minuto de sosiego, muy especialmente entre las 10:30 y las 13:30 h, en la jornada deportiva que se vivió en el Polideportivo Dehesa Boyal, punto de llegada de la carrera-marcha en las que se inscribieron un total de 500 atletas.
Los asistentes disfrutaron participando en los más variados deportes: ajedrez, tenis de mesa, pádel, fitness, escalada, rugby, gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto, petanca, fútbol, hockey, lucha, taekwondo, judo, balonmano y atletismo. Además, hubo premios y sorteos para los participantes.