Nuevo Imparcial.- El Partido Popular de Sanse lamenta la decisión del actual Equipo de Gobierno tripartido de cambiar las normas para la instalación de casetas en el recinto ferial en las Fiestas del Cristo. Consideran “necesario” el consenso de todos los grupos para tomar decisiones tan “importantes” como la adjudicación de estas casetas y el horario de los Encierros “porque afectan a todos, partidos políticos, vecinos, peñas, asociaciones y hosteleros con el fin de que consigan el máximo rendimiento y beneficio en nuestras fiestas”.
El gobierno de izquierdas defiende la medida argumentando que “a mayor número de casetas, más oferta”, y se le ha olvidado decir que además de más oferta, menos ingresos para las asociaciones y los hosteleros de nuestra ciudad”. El PP de Sanse piden que se acuerden de “todos” los partidos políticos de la ciudad, lamenta el grupo Popular.
Por este motivo, el PP de Sanse pondrá la caseta del recinto ferial “al servicio” de las asociaciones o peñas que así lo deseen durante las Fiestas del Cristo de los Remedios