Nuevo Imparcial.- El pasado viernes tuvo lugar el acto de entrega de los Premios al Comprador de San Sebastián de los Reyes, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME. Su objetivo es incentivar las compras en pequeños establecimientos que desarrollan su actividad al margen de las grandes superficies comerciales.
Los establecimientos participantes, que decoraron sus instalaciones durante las fiestas, entregaron dos premios dotados con 1.500 y 500 euros respectivamente para que sus ganadores lo gastaran en establecimientos del municipio.
La sede de ACENOMA acogió el acto de entrega de los premios a cinco vecinos del municipio por su participación en el concurso, al cumplimentar y depositar un formulario en una de las urnas del establecimiento asociado a la campaña.
“El objetivo es claro una vez más, -señala Ismael García,- concejal de Desarrollo Local, arropar y promocionar al excelente comercio de proximidad con que contamos en San Sebastián de los Reyes e incentivar a nuestros vecinos a que compren y consuman en su entorno más inmediato”, ha señalado.