El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde al contrato de “Servicio de actuaciones de mejora del medio urbano, conservación y mantenimiento de fachadas en los edificios de la ciudad”.
El objeto de este contrato, adjudicado en la Mesa de Contratación celebrada hoy miércoles, busca la eliminación de los grafitis que han proliferado en las fachadas de los edificios del municipio.
El servicio aprobado, que activará brigadas antigrafiti y de limpieza de fachadas, entrará en funcionamiento en las próximas semanas, tiene una duración de dos años y destina una inversión de casi 180.000 euros repartidos a partes iguales en este periodo.
El concejal delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) ha declarado que “estamos ante una acción clave de este equipo de Gobierno que va a revertir en la mejora del paisaje urbano de Sanse, que se centrará exclusivamente en eliminar estos grafitis que tanto daño hacen a los edificios de nuestros vecinos y a la imagen de la ciudad”.