La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el inicio de los trámites para la licitación de la segunda fase del Plan de Asfaltado que previsiblemente se iniciará a finales de año.
Los trabajos durarán tres meses, abordando 22 puntos entre los que se incluyen tramos de calles y la renovación de glorietas, tanto del casco urbano como de las urbanizaciones de Fuente del Fresno y Ciudalcampo.
El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha adelantado que “este Gobierno sigue trabajando y abordando los problemas reales de la ciudad, algo que queda claramente plasmado en esta segunda fase del Plan de Asfaltado”, desvelando que este “representa el avance de una tercera operación mucho más ambiciosa y extensa que iniciaremos en el año 2022, con una actuación completa e integral de asfaltado en la ciudad, unas obras que son muy necesarias después de décadas sin cuidar adecuadamente de nuestras calles”.
“Con esta importante actuación de asfaltado seguimos avanzando en el cumplimiento del Punto 44 del Acuerdo Programático de Gobierno, “Plan de asfaltado” integral, un punto firmado al inicio de este mandato y que implica un firme e imparable ritmo de obras en muchas de las infraestructuras más necesarias en nuestra ciudad”, ha declarado el alcalde Narciso Romero (PSOE).
La Delegación de Obras y Servicios recuerda que la primera fase del Plan de Asfaltado se abordó a inicios de este año 2021; en ella, el Ayuntamiento acometió un asfaltado de la urbanización Club de Campo con una inversión total de 261.779 euros.