El ejecutivo local, que considera que la coordinación entre Administraciones es fundamental para hacer frente a esta amenaza en las mejores condiciones posibles, insiste, además, en una reclamación histórica: la apertura de la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía, un espacio que podría resultar de suma utilidad para el ingente trabajo que está teniendo lugar durante el presente periodo.
«Trabajamos en coordinación máxima para evitar la propagación del virus en nuestra ciudad y para la mejor atención posible de los casos que se produzcan. Por ello, consideramos que esta reclamación histórica es verdaderamente oportuna en estos momentos», afirma el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.
«Una de las claves para el éxito en esta batalla colectiva es la adecuada comunicación entre las distintas Administraciones Públicas, como en la mayoría de los casos está sucediendo. Esperamos que la Comunidad de Madrid tenga a bien considerar la utilidad de este espacio que todavía no se ha puesto en funcionamiento», ha declarado el alcalde, Narciso Romero