La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado la ejecución de las obras de los dos primeros lotes de asfaltado que incluyen distintas vías de las zonas de La Granjilla, Puente Cultural, Fuente del Fresno y el tramo Norte del Paseo de Europa.
Esta adjudicación supone el inminente inicio de la tercera fase de Sanse Asfalto en las próximas semanas y supone una inversión municipal que alcanza los 4.335.695 euros. La adjudicación prevé que el plazo de ejecución estimado será de aproximadamente tres meses en estas zonas si las condiciones meteorológicas lo permiten y las actuaciones no presentan dificultades no previstas.
El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “por fin estas zonas olvidadas de la ciudad que no han visto en años este tipo de actuaciones van a tener las mejoras que se merecen sus vecinos”, explicando que “en las próximas semanas veremos cómo se ponen en marcha más proyectos de asfaltado muy necesarios para la ciudad, sobre todo en la antigua N-1, una de las puertas de entrada a la ciudad que está muy deteriorada”.
Actuaciones muy necesarias