Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Sanse invierte 432.000 euros adaptar y eliminar badenes

Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha dado un impulso adicional a las reformas de las infraestructuras del municipio con la activación del proyecto para la adaptación y eliminación de 44 reductores de velocidad en la ciudad.

En esta segunda fase los trabajos se iniciarán en las próximas semanas y tiene prevista una duración aproximada de 4 meses, centrándose principalmente en el muy transitado Paseo de Europa, entre otras zonas.

La activación del “Proyecto de adaptación de reductores de velocidad existentes en varios viales del casco urbano de San Sebastián de los Reyes” supone un importante paso para facilitar la movilidad en la ciudad de manera compatible con la seguridad de vehículos, viandantes y ciclistas.

Publicidad

Dicho proyecto, con una inversión inicial de 431.991,45 euros, prevé la actuación en distintos puntos del municipio, como los de Paseo de Europa, el tramo entre las glorietas Joaquín Sorolla y Víctimas del Terrorismo (antigua Maimónides), el tramo de Avenida de Tenerife entre Paseo de Europa y Avenida de la Dehesa, la Avenida de la Dehesa –desde Avenida de Tenerife hasta Paseo de la Morcuera–, así como otras actuaciones puntuales en reductores en los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales.

Dicha actuación se suma a la reciente eliminación y reducción de hasta 37 badenes finalizada a principios de este 2021 en los desarrollos urbanos de Dehesa Vieja y Tempranales

Publicidad
Salir de la versión móvil