El recinto ferial Parque de la Marina volverá a acoger la undécima edición de Sansestock del 6 al 8 de octubre. El encuentro de estocaje más importante de la zona norte de la Comunidad de Madrid y que este año abrirá sus puertas del viernes 6 de octubre al domingo 8. El acceso a todas las actividades programadas es gratuito, y el horario de apertura el viernes será de 17:30 a 21:30 horas y de 10:00 a 21:00 el sábado y domingo.
Organizada por la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la Comunidad de Madrid, Acenoma y Anome, la feria va a contar en esta ocasión con más de medio centenar de establecimientos que van a ofrecer miles de artículos a precios muy competitivos:.
“Los asistentes va a encontrar auténticas oportunidades que, con seguridad, van a dar un respiro a la economía familiar y, además, va a permitir que los comercios puedan dar salida a determinados productos”, ha señalado Tatiana Jiménez, concejala de Desarrollo Local.
Los establecimientos participantes ofrecen sus productos en stock con rebajas superiores al 50%.
A las ya habituales áreas de calzado, moda femenina, ropa infantil y juguetes se añaden este año también nuevas tecnologías, deportes de invierno, bicicletas, motos, mascotas, alimentación ecológica, artesanía en madera, electrodomésticos, herbolarios, juguetes eróticos, perfumería, peluquería y salón de belleza, complementos de novia, librería, tiendas gourmet, etc.
Además, como se ha hecho en ocasiones anteriores, el público va a votar su stand favorito, lo que le permitirá participar en el sorteo de un viaje para dos personas.
Por segundo año consecutivo se organiza Sansestock Auto con una oferta de 50 vehículos de ocasión, en una zona que abarca 500 m2. «Son vehículos que proceden de concesionarios locales, a precios más bajos de su mercado habitual y con posibilidad de financiación”, explica Mar López, presidenta de Acenoma.
En los stands de los comercios locales también se van a organizar demostraciones de productos y degustaciones y los más pequeños también tienen la oportunidad de particpar en los talleres de cocina. Un día tan especial de compras estará rematado con degustaciones gastronómicas en los 15 food trucks instalados en el entrono de la carpa.