La empresa municipal de servicios Seromal se encarga desde hace unas semanas del mantenimiento de todas las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes, incluyendo el Polideportivo Municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como el resto de las instalaciones y pabellones distribuidos por el municipio.
23 personas –un jefe de área, un oficial administrativo, dos encargados y 19 oficiales de 1ª–, contratadas directamente por Seromal, se encargan ahora de que todas las dependencias deportivas municipales estén en perfecto estado de conservación, atendiendo tareas de mantenimiento y también incidencias puntuales.
El alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), acompañado de la presidenta de Seromal, Cristina Martínez (PSOE), y de la concejala de Deportes, María Espín (PSOE), han visitado esta semana a los nuevos empleados municipales en ambas instalaciones deportivas.
“Creemos que esta municipalización del mantenimiento de las instalaciones deportivas va a suponer una mayor eficacia del servicio, que va a redundar en un mejor mantenimiento de unas instalaciones que son muy demandadas y muy bien valoradas por la ciudadanía de Alcobendas”, ha señalado el primer edil.