Nuevo Imparcial.- La Concejalía de Inmigración está prestando un servicio gratuito para facilitar la tramitación de tarjetas de residencia y reagrupamiento familiar a estos vecinos.
Los interesados pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Inmigración solicitando una cita previa en el teléfono 91 293 80 66, donde se les informará sobre los pasos a seguir y la documentación necesaria.
En 2016, la Concejalía de Inmigración elaboró un total de 24 expedientes que resultaron favorables. De esta forma 13 personas han podido regularizar su situación administrativa y 11 podrán vivir con sus familiares más cercanos.
Carmen Posada, concejala de Inmigración, ha señalado el valor de este servicio “por la calidad de su atención personalizada, que se adapta incluso a sus horarios, además de por el ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos para tramitar estos informes” y ha añadido: “somos de los pocos municipios de la Comunidad de Madrid que prestamos este servicio que tiene como objetivo facilitar y mejorar la vida a nuestros vecinos de origen extranjero”.