Icono del sitio El Nuevo Imparcial del Siglo XXI

Sanse amplía convenio con TIVE Norte y organiza Carrera Jóvenes contra la Violencia 2016

convenio carrera jóvenes

Nuevo Imparcial.– La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento han suscrito un acuerdo que dotará a la oficina del Centro Joven Sanse de las competencias completas y beneficios de este programa a la población juvenil de la ciudad y del resto de la región.

Con este acuerdo, firmado por el alcalde, Narciso Romero, y el director general de Educación, Juventud y Deporte, Pablo Juan Salazar, además del turismo para jóvenes, se va a poder acceder a servicios de carácter cultural, deportivo, turístico, recreativo, formativo, asistencial, tecnológico y social a través del Programa ‘Carné joven Comunidad de Madrid’. 

El objetivo de esta iniciativa es poner a disposición de los jóvenes de 14 a 30 años el acceso a esos servicios que ofrece TIVE con importantes descuentos y posibles ventajas financieras reservadas a sus usuarios”, señala el alcalde, Narciso Romero. Hasta ahora, el carné podía solicitarse en la oficina del Centro Joven, pero no se podía completar el proceso final en estas instalaciones y era necesario esperar al menos una semana a que fuera gestionado en Madrid. Ahora, será posible conseguir el carné en el mismo momento de tramitarlo.

Publicidad

El convenio facilitará la instalación del sistema de reservas en Albergues Juveniles Internacionales (IBN), el sistema de reservas para la emisión de billetes de autobús, el material de carnés y cursos de idiomas, que serán emitidos desde la Oficina Joven Comunidad de Madrid TIVE Norte.

Carrera Jóvenes contra la Violencia 2016

“Además del acuerdo sobre la oficina TIVE, el convenio incluye la organización de la carrera Jóvenes contra la Violencia 2016, que se celebrará el próximo 17 de abril en las calles de nuestra ciudad, lo que demuestra nuestro compromiso en la lucha contra violencia tenga el origen que tenga”, ha dicho la concejal de Juventud de San Sebastián de los reyes, Belén Ochoa.

“Esta edición se diferencia de la anterior en que las cuotas de inscripción recaudadas serán íntegramente donadas a la Fundación Aladina y a Pequeño Deseo, dedicada a la atención de los niños en los hospitales”, concluye Pablo Juan Salazar.

Publicidad

Salir de la versión móvil