El Alcalde, Carlos Blázquez Rodríguez, y el concejal de Asuntos Taurinos, Felipe Mansilla Nogales, se reunieron este martes con profesionales y aficionados del ámbito taurino de Colmenar Viejo: toreros, ganaderos y representantes de las peñas taurinas.
El objetivo de este encuentro era, por un lado, analizar la situación de los festejos taurinos en el municipio y, por otro, compartir las diferentes propuestas y opiniones para las próximas ediciones de la Feria de los Remedios.
Para el concejal de Asuntos Taurinos, Felipe Mansilla Nogales, “no hay mejor manera de conocer la situación del sector que contando con toreros de Colmenar Viejo, pero también con profesionales de la ganadería y representantes de las peñas taurinas del municipio. Fue una reunión fructífera, en la que se escucharon diversidad de opiniones y grandes ideas a valorar. Nuestro objetivo es seguir realizando encuentros de este tipo para que, entre todos, busquemos la manera de colocar a Colmenar Viejo en el sitio que le corresponde, como la Tierra de Toros y Toreros que siempre ha sido».