Nuevo Imparcial.- Los ediles en funciones, el alcalde Jesús Moreno, el quinto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo y la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, han asistido a la clausura de la XXVI edición de los Juegos Deportivos de las Escuelas Católicas de Madrid, que se ha celebrado en el Pabellón de deporte del colegio concertado Nuestra Señora de la Merced.
El acontecimiento, además, contó con la presencia de María de los Ángeles Fernández, directora del Centro; Emilio Díaz, secretario regional de ECM; José María Lozano, inspector jefe de la Dirección de Área Madrid Norte, así como un representante de la revista Gigantes y un jugador de la ACB.
La celebración de este evento es la culminación de una competición que comenzó en noviembre del año pasado con 812 equipos y 109 colegios, por lo que ha sido todo un honor para el Centro tricantino acoger su clausura.
Además de la entrega de trofeos y el reconocimiento Fair Play, también hubo dos actuaciones musicales, protagonizadas por las alumnas de Nuestra Señora de la Merced, que pusieron el broche final a este cierre de temporada. Tras el verano comenzará de nuevo la liga, con una nueva edición.