Nuevo Imparcial.- El Ayuntamiento de Tres Cantos garantiza que todos los menores con necesidades de alimentos en periodo estival serán atendidos por Servicios Sociales. Los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento se han reunido ayer para analizar las necesidades de los menores y las familias de la ciudad. Al encuentro han asistido las Concejalas de Educación, Manuela Gómez, y Servicios Sociales, Carmen Posada, así como la Directora de Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Actualmente, 21 menores reciben ayuda económica para asistir a las colonias urbanas y jornadas lúdicas y, hasta el momento, aseguran “no se han recibido nuevos casos” aunque seguirán recabando información “para atender a todas las familias que lo requieran”, a través de los centros escolares, asociaciones y entidades de la ciudad.
La Concejala de Servicios Sociales, Carmen Posada, ha señalado que “el Ayuntamiento está realizando un esfuerzo para recabar toda la información posible, por si existe algún caso que no haya sido comunicado o del que no se tenga conocimiento. Nuestra preocupación, sobre todo cuando hay menores, es que la atención sea la más adecuada en cada caso”.