El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, ha aprobado las bases de subvención de una línea de ayudas destinadas a PYMES y autónomos, que actualmente tengan abierto un negocio de hostelería o catering en el municipio y que durante el pasado año hayan sufrido dificultades económicas a consecuencia de la pandemia.
Dotada con 120.000 euros, los empresarios, autónomos o sociedades que presenten su solicitud podrán obtener hasta un máximo de 2.000 euros por diferentes conceptos.
La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, ha asegurado que “este Plan Estratégico de Subvenciones a la Hostelería viene a sumarse a las medidas adoptadas por el Ayuntamiento desde el inicio de la crisis del COVID-19, con el objetivo de reactivar la economía y apoyar al tejido empresarial local”.
El plazo de solicitud se puede hacer a través de la sede electrónica, hasta el día 5 de julio, y las bases se pueden consultar a partir de mañana 19 de junio en la web del ayuntamiento www.trescantos.es.