El Ayuntamiento de Tres Cantos amplía las medidas de seguridad, que se tomaron el pasado fin de semana, para el cumplimiento de las normas anticovid, durante los próximos días.
Además de la ampliación del número de efectivos policiales en el turno de noche, desde hoy jueves 17 de junio y hasta el domingo día 20, se prohibirá el acceso y permanencia de vehículos en el Recinto Ferial y la zona asfaltada aledaña entre las 22 horas y las 7 de la mañana.
En los mismos términos se cerrará el acceso al aparcamiento de Valdeloshielos y se prohibirá la entrada y permanencia de vehículos a la Avenida de San Isidro Labrador y el camino del Castillo de Soto de Viñuelas, desde las 22 horas hasta las 7 de la mañana, los días 18 y 19 de junio, con presencia constante de la Policía Local en estos tres puntos.
Los agentes vigilarán además los parques sectoriales y el aparcamiento de la estación de RENFE. Para completar el dispositivo se contará con la colaboración de la Guardia Civil.
En estas noches también habrá controles y registros en los principales accesos de la ciudad y controles de alcoholemia y drogas en las salidas.
La concejal de Seguridad, Mª del Mar Sánchez, ha informado que “desde la Concejalía de Seguridad se encuentran trabajando en un dispositivo especial para la Semana de San Juan” y ha hecho un llamamiento a “la responsabilidad individual y la prudencia, por la seguridad y la salud de todos”.