Más de 4.500 niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primaria han comenzado el curso escolar 2017-2018 en Tres Cantos.
Para desearles un buen inicio de curso, el Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejala de Educación, Manuela Gómez y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez, les ha dado la bienvenida en el CEIP Aldebarán.
Al igual que en el resto de los colegios públicos de Tres Cantos, durante el verano se han realizado actuaciones para mejorar las instalaciones de los centros, para las que el Ayuntamiento ha invertido 320.000 euros.
Concretamente en el Aldebarán se han remodelado las pistas, se ha instalado césped artificial en las zonas terrizas, se han hecho aceras y pasillos exteriores y se ha instalado un nuevo juego infantil, por valor cercano a los 100.000 euros.
En la actualidad, el municipio cuenta con nueve colegios públicos, ocho de ellos aplican el sistema bilingüe de la Comunidad de Madrid y el CEIP Aldebarán, uno de los más veteranos permite a sus alumnos seguir sus estudios según el sistema educativo no bilingüe “dando respuesta así a aquellas familias que eligen este sistema” ha señalado Manuela Gómez.