El alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Tres Cantos 2030, Pedro Fernández, han asistido a la puesta en marcha de la nueva máquina decapadora que se acaba de incorporar al servicio de limpieza.
Se trata de una CMAR R 2500, una decapadora compacta de referencia en el mercado, para pulir con agua caliente a presión las manchas en aceras y bulevares, que cuenta con un sistema de reaspiración del agua de lavado, lo que permite su uso también en interiores. Además, la nueva máquina está provista de las últimas tecnologías para el ahorro de agua y bajo consumo de fueloil.
Según Pedro Fernández “los retrasos que se están sufriendo en la cadena de suministro han provocado una gran demora en la llegada de la maquinaria especializada. Esta decapadora ha sido la primera de los más de 50 vehículos que se incorporarán para prestar este servicio de limpieza”.
Jesús Moreno, por su parte, ha destacado que “la limpieza es una de las competencias más importantes de cualquier ayuntamiento para prestar servicios de calidad a los vecinos. Este, en concreto, tiene como objetivo continuar siendo una de las ciudades más limpias de España”.