Hasta el 7 de enero, Tres Cantos celebra la Navidad con multitud de propuestas de ocio para toda la familia, la mayoría de ellas gratuitas, organizadas por la Concejalía de Festejos, enmarcadas en “La Ciudad de la Ilusión”.
En la planta baja del Ayuntamiento se instalará el Belén viviente, organizado por la matrona del Centro de Salud de Embarcaciones, Marcela Herrera.
Esta Navidad la Plaza del Ayuntamiento contará con pista de hielo y un tobogán para los más pequeños; tiovivo, carrusel, castillos hinchables, churrería, algodón de azúcar y castañera, además del Tren de la Ilusión, con salidas cada 20 minutos, hacia las dos avenidas principales de la ciudad.
Desde el día 15, se han programado actividades infantiles en el Centro Cultural, con talleres creativos, títeres y las Historias Decoradas con “Cuento de Navidad”, durante las vacaciones escolares. El Paje Real, recibirá las cartas para sus Majestades los Reyes de Oriente que llegarán a Tres Cantos, fieles a su cita, el día 5 de enero.
También se ha elaborado una amplia programación cultural, con espectáculos familiares, musicales y grandes conciertos. Para consultar la programación completa y todos los horarios, en el Boletín Municipal cuya versión digital se encuentra online en: www.trescantos.es
El alcalde, Jesús Moreno, invita a todos los tricantinos “a participar en las múltiples propuestas de ocio y culturales durante estas fechas tan entrañables. Son días muy familiares y, por ello, las actividades están pensadas para ser disfrutadas por todos, niños y mayores”.