Se trata de una instalación completamente acristalada, como un cubo de vidrio, en el que podrán disputarse campeonatos nacionales e internacionales de Squash.
Con una inversión de 250.000 euros, (el crédito fue aprobado en el último Pleno municipal) la nueva Squash Glass se ubicará en el Polideportivo de La Luz y será la primera instalación de estas características de España.
Fabricada en acero, madera para el suelo y vidrio templado de seguridad que sustituye a los muros de ladrillo tradicional, permite total transparencia para una mejor visión de la pista, desde todos los ángulos. La pista, totalmente desmontable, se puede colocar en cualquier emplazamiento, interior o exterior, y lleva luz incorporada.
Una pista que apenas necesita mantenimiento, excepto el suelo, y que se puede personalizar conforme al evento que acoja.
Según la concejal de Deportes, Montserrat Teba, “esta innovadora instalación viene a proyectar, más allá de nuestras fronteras, la imagen de una ciudad vinculada y comprometida con el deporte”.