Cientos de tricantinos llenaron el Aula de Medio Ambiente Las Vaquerizas, el Centro Cultural y la Plaza del Ayuntamiento, la Avenida de España y la Biblioteca Municipal Lope de Vega, escenarios de las variadas propuestas de ocio, cultura y deporte de la sexta edición de la Noche en Blanco.
Unas actividades que se sucedieron desde las 20 horas hasta bien entrada la madrugada, el pasado sábado 1 de julio y que han estado muy bien valoradas por los tricantinos a juzgar por la afluencia de público, superior a la del pasado año.
Los conciertos de Gospel y el que tuvo lugar a la luz de las velas en la Biblioteca fueron los más concurridos de la noche, he hicieron las delicias de los aficionados a los distintos estilos musicales.
La concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha señalado que se han cumplido todas las expectativas con esta edición de La Noche en Blanco “una actividad participativa en la que los ciudadanos y la cultura son los únicos protagonistas” y ha avanzado que “ya estamos trabajando para que el próximo año, las propuestas que nos han hecho llegar los vecinos también formen parte de esta programación diseñada por y para ellos”.