Nuevo Imparcial.-El Centro Cultural Adolfo Suárez acoge tres nuevas exposiciones que permanecerán abiertas hasta el 26 de febrero.
La Sala Van Drell acoge Óleos, sobre la obra del pintor Julio Barbero. Su dominio del dibujo y del color, su sensibilidad para modelar formas y coloraciones, su acierto en la composición y su habilidad para espiritualizar lo material y materializar lo invisible, forma parte de esta muestra.
La Sala Pedro Navares muestra Tapices, con los trabajos realizados en alto lizo por Sol Mayral. La autora ha conseguido un estilo artístico con una calidad plástica que convierte cada pieza en una auténtica obra de arte. A través de su trama textil logra introducirnos en ese mundo mágico donde la forma y el color, la originalidad y la belleza se conjugan en perfecta armonía.
La Sala Gutiérrez Montiel expone Cerámicas, de Rogelio Belmonte. Esculturas, vasijas y rakús son muestra de las múltiples técnicas de construcción y decoración empleadas en las obras que expone, fruto de sus últimos y fértiles años de trabajo pausado, reflexivo y laborioso.