Este 5 de enero, SS.MM. Los Reyes Magos estarán en Colmenar Viejo con el espectáculo “Los Tres Reyes Magos”, un estreno de la compañía Yllana para el que los empadronados en el municipio todavía pueden conseguir sus entradas a través de la web www.auditorio.colmenarviejo.com
“Estamos muy emocionados ultimando todos los detalles con los Reyes Magos, que ya están en Colmenar, para que mañana los niños y mayores disfruten de esta llegada tan espectacular con un show musical lleno de magia, en un espacio único y abierto como la plaza de toros, y con localidades numeradas, para garantizar la seguridad de los espectadores”, añade la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz.
El espectáculo se desarrollará en la Plaza de Toros La Corredera en dos pases, a las 17:30 y a las 19:30h. acogiendo a un total de 14.000 espectadores.
Las entradas son gratuitas y los empadronados en el municipio pueden conseguirlas en www.auditorio.colmenarviejo.com hasta el comienzo del espectáculo.
El acceso al sistema está cifrado por el DNI, pasaporte o NIE coincidente con el indicado para el empadronamiento.
Habrá que elegir la hora del pase y seleccionar el asiento. Por cada documento de identidad solo se puede reservar un sitio en uno de los dos pases.
Se facilitará la agrupación de convivientes pudiendo obtener hasta un máximo de 6 entradas por proceso de reserva de tickets. Para cada localidad se deben facilitar los datos de las personas que ocuparán los asientos seleccionados.
Todos los espectadores que accedan al recinto tienen que disponer de entrada, independientemente de la edad. Por ello, en aquellos casos en que alguno de los asistentes no cuente con documento de identidad, se deberá introducir el nombre y apellidos tal y como se dieron de alta en el padrón municipal.
Hay plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Para solicitarlas, debe enviarse un email a info@flowte.es indicando documento de identidad, nombre y apellidos de la persona que requiere esta ubicación junto al de sus acompañantes.
Los Tres Reyes Magos
Una mágica aventura musical 360 grados llena de ritmo, espectacularidad, con los efectos visuales más avanzados e interacción con el público, en la que más de 130 personas colaborarán en el desarrollo del show entre artistas y técnicos.
Cantantes, bailarines, acróbatas, zancudos, músicos… y la presencia de artistas locales, con una banda sonora con música muy reconocible, pero con letras creadas para la ocasión. Y, por supuesto, SS.MM. Los Reyes Magos.